La honradez de un anciano conmueve a las redes sociales

Don Roberto, de 79 años utiliza su talento para ganarse la vida y lo hace con orgullo.

Entre las necesidades del ser humano, la seguridad está por encima de las básicas y dentro de la seguridad está la necesidad de un empleo, aspecto al que algunos rehúyen o pretenden ignorar, sin embargo, hay otros que se enorgullecen de las labores que realizan día con día.

Don Roberto es un hombre de 79 años que vive en Zinacantepec, Estado de México y que sale todos los días a recorrer las calles en busca de quién solicite sus servicios de rotulador a cambio de unos cuantos pesos.

Su historia se dio a conocer en redes sociales gracias a un usuario de Facebook a través de la página “Analisis CDMX’.

Sin más herramientas que un pincel y unas latas e pintura, este admirable abuelito se encarga de plasmar hermosas letras en las fachadas de los negocios, muchas personas han expresado su admiración y han aplaudido la dedicación y el talento de este hombre trabajador por medio de las redes sociales.

“Lo conocí porque rotuló un negocio a lado del mío y la verdad mis respetos es una persona muy chambeadora, también camina por Pueblo Nuevo Autopan”, comentó otro usuario.

Como podemos apreciar, cuando se quiere se busca y Don Roberto nos lo enseña muy bien, no es el único adulto mayor que sale a buscar trabajo. Podemos ver a muchos adultos mayores esforzándose por ganarse la vida honradamente como él, personas ávidas de compartir su experiencia y sus habilidades con quienes valoren el trabajo honesto.

🧓 ATENCIÓN!.Este señor llego y me ofreció su servicio de rótulos y pues me animé, platicando con el me dijo, que tenia…

Posted by Analisis CDMX on Wednesday, March 6, 2019

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Yalitza Aparicio, entre las 100 mujeres más inspiradoras del mundo

Es la primera mujer indígena mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz. Comentarios Art…