viernes 14 junio, 2024

La Guionista del Diablo viste a la moda en Comic Con

más noticias

Advertisment

Aline Brosh McKenna en San Diego, Ca.

 

CRAZY EX-GIRLFRIEND” y “THE DEVIL WEARS PRADA”

 

  – La aclamada guionista Aline Brosh McKenna (ex-novia loca, The Devil Wears Prada) anunció hoy que discutirá la nueva novela gráfica de BOOM! Jane de la imprenta ¨Studios´Archaia, una Jane reimaginada, en el Comic- Con el sábado 22 de julio. El libro es un re-visionamiento moderno poderoso de la novela seminal de Charlotte Bronte y será lanzado este otoño.

Creciendo en un pueblo pesquero, Jane soñó con ir a la escuela de arte y escapar a Nueva York. Sin embargo, cuando ese sueño se convierte en una realidad, no tarda mucho en sentirse intimidada por su nuevo hogar y el talento de sus compañeros. Necesita dinero, y ella consigue trabajo cómodo como ser niñera para una muchacha joven, Adele, pero su seguridad pronto se desplomó cuando ella se enamora del padre de la muchacha, Rochester, un hombre sombrío con encanto, riqueza y un secreto oscuro que podría consumirlos a todos.

La autora, Aline Brosh McKenna, es una cineasta exitosa y una de los guionistas de mayor recaudación de todos los tiempos. Sus largometrajes han ganado un total combinado de más de $850 millones en todo el mundo. Como describió su perfil en el New York Times, ¨ McKenna ha alcanzado un nivel de éxito que… le permite hacer películas que dejan una impresión cultural.

McKenna es mejor conocida por la adaptación cinematográfica de la novela, ¨The Devil Wears Prada¨. El guión se considera un clásico moderno, lleno de lineas memorables y frecuentemente citadas, y cuenta con uno de los papeles de firma de Meryl Streep como editor de la revista imperiosa, Miranda Priestley. En el 2006, McKenna obtuvo nominaciones de escritores Guild, BAFTA, y Scripter para el éxito mundial de taquilla.

También como autor, el último libro de McKenna es la novela gráfica Jane, una versión contemporánea de la historia de Jane Eyre ilustrada por el artista ganador del Premio Eisner, Ramon Perez, que será publicado y lanzado este otoño por Archaia, quien publico la novela gráfica BOOM! Studios.

Ella se graduó con el premio de magna cum laude de Harvard en el año 1989, y recientemente se enfoco en la escritura creativa para alentar a los jóvenes aspirantes en su alma mater.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment