La familia es parte fundamental de la terapia y mejoría de los pacientes con autismo.

Muchos hacen negocio con los padres, les ofrecen viajes o alimentos mágicos.

El autismo sirve para que muchos traten de hacer negocio con los padres que buscan como enfrentar estos casos, revela el especialista en el tema David Saldaña de la Universidad de Sevilla.

Especialista desde hace muchos años en el tema del autismo el catedrático, conferencista y autor de numerosos artículos sobre el tema del autismo David Saldaña procedente de la Universidad de Sevilla, afirmó hoy que la mejor medicina para los niños con este síndrome es la familia.

Explicó que cada caso es distinto porque a veces el autismo está ligado a otros padecimientos, y después  de reconocer el incremento de casos precisó.

Miembro del Departamento de Psicología Evolutiva de la Universidad de Sevilla el especialista habló ante los integrantes de la Universidad Iberoamericana y especialistas en la materia que radican en la región.

Dijo que en su país cuando se detecta un caso de autismo, se toman dos análisis muy importantes.

Llamo la atención a los padres para que no se dejen engañar por vivales que hasta viajes curativos ofrecen y señaló que hasta el momento no hay ninguna dieta que mejore el funcionamiento de los casos de autismo, pero algunos autistas tienen problemas adicionales con el aparato digestivo.

Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Regional

Mira además

Sale adelante Sábado de Bienestar pese a lluvia

Se entregaron cientos de cobijas a personas necesitadas como parte del programa “Cob…