viernes 21 junio, 2024

La Dimensión Desconocida será convertida en una obra de teatro.

más noticias

Advertisment

La serie televisiva fue una ingeniosa mezcla de cuentos de drama, fantasía, ciencia ficción, y terror, con una moraleja al final, tan relevante ahora como lo fue en la década de los sesenta.

La clásica serie de televisión, creada por Rod Serling, revolucionó el género de la ciencia ficción del siglo XX.

Y hoy, casi 60 años después de su aparición original en la CBS, la serie se está modernizando como una obra teatral que se estrenará en Londres a finales de este año.

Inaugurada en diciembre, The Twilight Zone, como se le conoce en inglés, está siendo adaptada de la obra original de Serling de Anne Washburn y dirigida por Richard Jones, ganador del Premio Olivier.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, la vicepresidenta senior de productos de consumo de CBS, Veronica Hart, describió la obra como una nueva historia que honra a la fuente original y sus creadores:

La Dimensión Desconocida fue una serie televisiva que presentaba cuentos de drama, fantasía, ciencia ficción, y terror, con una moraleja al final, algo tan relevante ahora como lo fue en la década de los sesenta.

La obra permitirá que estas poderosas historias sean experimentadas de una manera totalmente nueva para llegar a un nuevo público.

Las primeras proyecciones de la obra comenzarán el 5 de diciembre en el Teatro Almeida, antes de comenzar a rodar en un compromiso muy corto que se cierra el 27 de enero. Actualmente, no hay palabra sobre los detalles de la trama de la obra ni de su elenco.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment