Junto con dos hombres solicitó el servicio de taxi para atracarlo.

Durante recorrido de vigilancia en la delegación La Presa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a una mujer tras ser señalada como presunta responsable de un robo con violencia cometido al chofer de un transporte público.

El aseguramiento de la mujer se llevó a cabo mientras policías municipales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la Ruta Independencia y calle Javier Mina, lugar a donde el conductor de un taxi libre se acercó a los oficiales para manifestarles que  una cuadra atrás había sido víctima de un robo con violencia.

El chofer indicó que momentos antes había otorgado el servicio de transporte a dos hombres y una mujer, a quienes los trasladó desde el  bulevar Casa Blanca hasta esa zona, y que durante el trayecto le habían amenazado con un arma de fuego.

De inmediato los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando asegurar a Jesenia Edith “N”, de 25 años de edad, con 2 mil 400 pesos, y quien fue plenamente identificada por la víctima como quien momento antes junto con tres hombres lo habían despojado de dinero en efectivo.

Por lo que la mujer fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.