La convivencia diaria hace que se den relaciones interpersonales entre empleados que perjudican a la empresa

Tras el escritorio de una oficina pueden intercambiarse miradas, que pueden llevar más allá de una relación de amistad. Una encuesta realizada por una empresa de recursos humanos, indica que estadísticamente en México, el amor surge en ambientes laborales y más de la mitad de los trabajadores ha tenido un amor dentro de la oficina.

Una situación que puede terminar con final feliz o en una tragedia, tanto para la pareja como para la empresa en la que trabajan, ya que puede verse afectada su productividad.

Empleados de empresas de Tijuana, aseguran que sí es común que este tipo de relaciones se den, pero no es algo que se busque intencionalmente, simplemente se dan al compartir la mayor parte del día y ser parte del círculo de personas que mantienen una cercanía.

Por otro lado, expertos indican que este tipo de relaciones se daban con mayor frecuencia años atrás, pero ahora las empresas de la industria manufacturera conscientes de esta situación, han tratado el tema con preocupación y trabajo constante en mantener un código de comportamiento entre los empleados, para evitar que esto suceda de manera indebida o en el peor de los casos empresas que incluso lo prohíben por completo.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Se registra sismo de 4.0 en Mexicali

Un sismo de 4.0 de magnitud se registró la tarde de este lunes en Mexicali, sin que hasta …