La Champions League regresa a la actividad con la jornada 3

La UEFA Champions League está de vuelta, el día de mañana el mundo del futbol se paraliza con la tercera fecha del mejor futbol en el planeta, luego de la doble Fecha FIFA y el parón alrededor del mundo por la actividad de las selecciones, el balompié europeo continua.

El Atlético de Madrid enfrenta al Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano de Madrid, en uno de los cotejos más llamativos de la jornada, este partido es correspondiente al grupo D, Juventus recibe al Lokomotiv de Moscú en el Juventus Stadium.

Otro de los compromisos importantes es en Grecia, cuando el Olympiacos reciba en el Georgios Karaiskakis al Bayern Munich de Niko Kovac, este partido correspondiente al grupo D, el Tottenham que comparte grupo, enfrentará al Estrella Roja de Belgrado, los ingleses marchan como ultimo de grupo con 1 punto.

El Paris Saint Germain enfrenta en Bélgica al Brujas, los franceses marchan invictos con 6 unidades, mientras que los belgas lo hacen en la segunda posición con 2 unidades, el otro compromiso del grupo A lo conforman el Galatasaray contra el Real Madrid, ambos equipos marchan tercero y cuarto respectivamente con 1 unidad cada uno.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

El hospital de Warriors suma una nueva víctima, ahora se trata de Russell

D’Angelo Russell se una a la larga lista de lesionados de los Warriors, después de sufrir …