Si no responden, advirtió que realizarán manifestaciones y protestas en contra de la paraestatal
MEXICALI, Baja California.- Esta semana, la diputada Daylín García convocó a las autoridades estatales y federales a una reunión para tratar el tema del desabasto de energía eléctrica y los apagones, sin embargo, ninguna autoridad federal respondió al llamado.
Este miércoles, el líder del Frente Cívico Mexicalense, Sergio Tamai, declaró que no es posible que la CFE no quiera dar la cara por lo que está sucediendo en el estado, eso indica dijo, que la Comisión Federal de Electricidad está ocultando algo.
Sergio Tamai calificó como historias difíciles de creer las razones que dieron las autoridades por los apagones, que afectaron a gran parte del estado y al municipio de Mexicali el domingo y el lunes, sobre todo, porque fueron cambiando su historia y más aún, porque dijeron que fue un cartón lo que provocó el apagón en el centro cívico del lunes.
Como Frente Cívico Mexicalense lo que están proponiendo, explicó el activista, es que se convoque a una nueva reunión a la que asistan los funcionarios de CFE, y si no lo hacen advirtió, que realizarán protestas y manifestaciones en donde estén, hasta que den la cara y respondan a las inquietudes de los bajacalifornianos.





