La Caravana Coca-Cola llegará a Tijuana.

más noticias

Las calles de Tijuana se iluminarán con la tradicional caravana que llenará ésta época de magia y alegría.

La Caravana Coca-Cola iluminará Zona Río este domingo 11 de diciembre, el recorrido iniciará a las 5:30 p.m. desde Blvd. Cuauhtémoc Norte y Paseo de los Héroes, continuará sobre Paseo de los Héroes en dirección hacia glorieta Abraham Lincoln continuando de frente hasta llegar al Blvd. Abelardo L. Rodríguez donde dara vuelta en U en la glorieta del Blvd. Abelardo L. Rodríguez para continuar sobre Paseo de los Héroes hasta llegar a la Glorieta de las 2 Culturas en Avenida Independencia, ahí dará vuelta a la derecha hasta llegar a Paseo Centenario.
La Caravana Coca-Cola es un espectáculo para toda la familia que tiene como objetivo celebrar la Navidad reconociendo el esfuerzo, trabajo y dedicación de todas aquellas personas que hacen posible disfrutar de esta tradicional época. La invitación se ha realizado a través de los medios de comunicación para informar a toda la comunidad tijuanense a presenciar el espectáculo en los diferentes puntos del recorrido, el cual contará con los tradicionales osos, Santa y muchas sorpresas más que mostrarán la belleza y alegría de la Navidad.

coca2
De esta manera Coca-Cola nos invita a reconocer a esas personas que hacen posible esta mágica temporada, pasar un momento más agradable con nuestros seres queridos y disfrutar juntos el sabor de la Navidad y que mejor manera que iniciar presenciando la Caravana Coca-Cola.

map

Advertisment
Advertisment