La actividad de los mexicanos en Europa

más noticias

La actividad del fútbol europeo está en marcha y los mexicanos tuvieron una actuación regular en el viejo continente, hasta hoy sólo Javier Hernández fue el único jugador mexicano que anotó gol en Europa.

En Portugal, Jesús Manuel Corona jugó los 90’ minutos con el Porto en la goleada de 4-0 en el Do Dragao ante el Vitória Setúbal, y con esto consiguen los primeros 3 puntos en la Primeira Liga. En España la situación de los mexicanos fue nula, ni Diego Laínez, ni Andrés Guardado y tampoco Héctor Herrera tuvieron minutos en la primera fecha con sus respectivos equipos, el Betis sufrió una derrota en el Benito Villamarin, mientras que el Atlético de Madrid consiguió la victoria de 1-0 ante el Getafe.

En Holanda la participación fue más regular, ya que Edson Álvarez tuvo sus primeros minutos con el Ajax, mientras que en el PSV, Erick Gutiérrez fue titular y disputó los 90’ minutos, Hirving Lozano miró el partido desde la grada, ya que una lesión en el tobillo le impidió tener actividad con los granjeros.

En Turquía, el Fenerbaçe enfrenta mañana Gazisehir Gaziantep en la jornada 1 de la Súper Liga de Turquía, Diego Reyes está convocado.

En Inglaterra, Javier Hernández fue titular por primera vez en la temporada con el West Ham United y le dio el empate de 1-1 al minuto 61’, cortando así la racha de 5 meses sin anotar con los Hammers.

Por último, Raúl Jiménez disputará el último partido de la Premier League ante el Manchester United en el Molineux Stadium.

Advertisment
Advertisment