Uno de los juegos de pretemporada que se le pondrá atención este jueves 8 de Agosto es Arizona Cardinals vs Los Angeles Chargers, quienes serán los primeros en poner a prueba a la selección #1 del draft de este año, el mariscal Kyle Murray de la universidad de Oklahoma, en su último año como titular lanzó 4361 yds, 42 Tds, 7 Int, con un 69.9 porcentaje de completar sus pases. Llevó a su equipo al Orange Bowl (semi-final de colegial) donde perdieron contra Alabama 34-45.
Las expectativas para el novato son altas teniendo al veterano Larry Fitzgerald como receptor así como el nuevo entrenador Kliff Kingsbury, quien armó una de las mejores ofensivas colegiales en Texas Tech.
La defensiva de Chargers es rápida, fuerte, está cargada de talento con experiencia y jóvenes que han estado trabajando durante estas pasadas semanas en su campamento en que tuvieron prácticas compartidas con Rams, contra quienes pudieron poner a prueba sus habilidades enfrentándose a una de las mejores ofensivas de la NFL.
“Lo bueno de estas prácticas compartidas es que puedes probar cosas nuevas y ver que sirve y que no, acomodando a jugadores, así como ponerlos en contra de otras velocidades de corredores, linieros ofensivos, posicionamiento de receptores y esto ayuda bastante porque así estamos preparándonos contra otras ofensivas que no son la nuestra” .-Gus Bradley (Coordinador Defensivo)
Los Angeles Chargers O/U 36
Arizona Cardinals -2
foto Arizona Cardinals