viernes 23 febrero, 2024

Kumamoto ahora quiere ser Senador.

más noticias

El joven político ha tenido buena aceptación entre los jovenes.

Pedro Kumamoto, diputado local por el Distrito 10 de Jalisco, confirmó su intención de postularse como senador de Jalisco para el proceso electoral del próximo año.

Durante la clausura del festival La Ocupación, en Guadalajara, Kumamotó aseguró que quiere llegar al Senado porque la población se cansó de la corrupción, la pobreza y la desigualdad.

«Estoy muy orgulloso de lo que sigue y estoy contento de buscar representar la agenda de esta movimiento, de estas personas, en el Senado de la República, me creían sólo y ahora los representaré en el Senado»,  expresó Kumamoto durante la conclusión del evento sobre políticas públicas.

Al final de su discurso, el legislador declaró que buscará impulsar a nivel nacional la agenda que colocó en la entidad, esto ante alrededor de 550 jóvenes asistentes al Festival «La Ocupación», según el conteo de personal de seguridad.

«Queremos posicionar una agenda para acabar con la pobreza, la inseguridad, la desigualdad, y finalmente acabar con la corrupción e impunidad que empieza en Los Pinos, por eso es importante que tengamos una agenda nacional», precisó.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img