domingo 25 febrero, 2024

Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett rumbo al Salón de la Fama

más noticias

Es oficial la entrada al Salón de la Fama de la Clase 2020 de la NBA, con los nombres llamativos de Tim Duncan, Kevin Garnett y el difunto Kobe Bryant, quienes resaltan dentro de los ocho finalistas.

Era de esperarse que estos tres jugadores estarían presentes en el Salón de la Fama, sin embargo, lo que sorprendió en esta celebración fue el fallecimiento de Kobe junto a su hija Ginna, tras un accidente aéreo el pasado 26 de enero.

Los otros cinco nombres de los inmiscuidos al inmueble de leyendas de la NBA son: La 10 veces WNBA All-Star, Tamika Catchings, la entrenadora Kim Mulkey, campeona tres veces de la NCAA, La cinco veces entrenadora del año en División II, Barbara Stevens, El cuatro veces entrenador del año de la NCAA, Eddie Sutton y el exentrenador de los Rockets y dos veces campeón, Rudy Tomjanovich.

Bryant logró cinco campeonatos de la NBA, además de sumar un Jugador Más Valioso y fue seleccionado a 18 partidos All Star y 15 veces fue All-NBA, durante 20 temporadas con Lakers.

Duncan también tuvo cinco anillos, además de dos MVP y fue seleccionado en 15 ocasiones al Juego de las Estrellas y 15 All-NBA durante 19 años con Spurs.

Garnett consiguió un campeonato con Celtics, un premio de MVP y se mantuvo en 15 ocasiones en el All-Star, siendo en nueve un All-NBA, durante sus 21 temporadas en la liga.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img