lunes 22 julio, 2024

Kissenger, ahora podrás besar a tu pareja a distancia con este gadget

más noticias

Advertisment

Esta podría ser la solución a las relaciones a distancia.

Hoy en día hay muchas formas de sentirte cerca de tu pareja aunque estén lejos ya sea porque viven en diferentes estados, países o con motivo de algún viaje, se tienen aplicaciones para transmitir texto, vídeo y voz, pero nunca antes ha existido una aplicación que te brinde la posibilidad de besar a tu pareja a distancia.

Por ello, un grupo de investigadores de la Universidad de Londres se encuentran realizando pruebas con la creación del primer sistema móvil para transmitir las sensaciones que genera un beso.

Te preguntarás ¿y cómo funciona?

Simplemente añadiremos al teléfono una especie de funda, así es como al conectarla al smartphone quedará en la parte delantera, donde tendremos como una especie de almohadilla de plástico.

El dispositivo registra los movimientos de los labios (posición, presión, duración), envía las instrucciones por Internet y reproduce el mismo movimiento en el receptor que tiene el destinatario del beso.

A la hora de dar un beso, parecerá que estamos besando la boca de la otra persona. Como dice una de sus creadoras,  «el beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto. Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones».

kissenger 2

¿A ti qué te parece? ¿Lo usarías?

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment