Keyra, mujer quemada por su expareja en Tijuana, está entre la vida y la muerte.

más noticias

Seres queridos exigieron justicia, temen que el agresor sea puesto en libertad.

Keyra, la mujer quemada por su expareja en Tijuana, se debate entre la vida y la muerte. Sus seres queridos exigen justicia y es que temen que el agresor sea puesto en libertad.

Familiares de Keyra, la mujer de 32 años, que la semana pasada fue quemada por su expareja tras un ataque de ira en Tijuana, temen que el sujeto, Jonathan Espinoza, de 33 años, sea puesto en libertad.

El agresor con engaños logró que la víctima subiera a su automóvil, pero al no obtener lo que quería se estampó contra una barda y le roció gasolina, prendiéndola en fuego, resultando herido él también.

Hasta el hospital donde está internado Jonathan, acudieron familiares y amigos de Keyra para exigir justicia en este caso.

De acuerdo a los seres queridos de Keyra ya había muchos antecedentes violentos por parte de Jonathan denunciados ante las autoridades, pero una juez decidió que él tenía derecho a seguir viendo a su hijo, que procreó con Keyra, lo que nunca permitió separar el vínculo entre ambos.

Ahora Jonathan será juzgado, mientras que Keyra se debate entre la vida y la muerte en una clínica del Seguro Social, donde está en coma debido a la gravedad de las lesiones.

Advertisment
Advertisment