Katherine Spears, actriz tijuanense, revive a Frida Khalo

más noticias

Reitera Síntesis TV respeto a la diversidad y lamenta uso de lenguaje tránsfobo en una de sus publicaciones.

TIJUANA, Baja California.- Katherine Spears es una actriz local con importante trayectoria y gran reconocimiento entre la comunidad LGBTTTIQ+ en Tijuana y otras partes del país.

Ha encabezado diversos proyectos en la región. El más actual, su interpretación de la pintora mexicana Frida Khalo, misma que puede ser encontrada en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.

También este jueves estará participando en el show Susano Cabaret de la Residencia Académica Online organizada por Casa del Humor, donde realiza una interpretación a modo de parodia del video musical de Britney Spears, “Oops!… I did it again” (que en marzo cumplió 20 años de salir al aire).

Recientemente, Spears se hizo viral tras ser captada en la limpieza de vidrios en un crucero de Tijuana, vestida como el personaje Jessica Rabbit, como parte de un proyecto de concientización sobre el trabajo artístico en tiempos de crisis como el que se vive a nivel mundial a raíz de la pandemia de covid-19.

“Me vestí de Jessica Rabbit para un proyecto que pronto compartiré, en el cual busco hacer conciencia de manera cómica o chusca sobre la situación actual que estamos viviendo todos los artistas en los diversos sectores de nuestra ciudad. ¿Y por qué no? Hay que dignificar el oficio ambulante”, publicó en sus redes sociales.

Como medio de comunicación, lamentamos la desafortunada publicación que se realizó respecto a esta loable iniciativa, reiterando nuestro respeto hacia la comunidad LGBTTIQ+.

Como empresa, asumimos la responsabilidad que conlleva cada publicación y nos comprometemos a fomentar la visibilidad de la diversidad, a través de las narrativas cotidianas, priorizando siempre la investigación, el trabajo de campo y utilizando un lenguaje inclusivo.

Foto: internet

Advertisment
Advertisment