viernes 23 febrero, 2024

Karol Sevilla interpretará nueva versión de “La Bikina” en COCO.

más noticias

Hay más novedades sobre la nueva película de Disney•Pixar

Karol Sevilla, la actriz y cantante mexicana protagonista de Soy Luna, la serie original de Disney Channel Latin America, interpretará una nueva versión del famoso tema musical “La Bikina”, con motivo del próximo estreno en cines de COCO de Disney•Pixar. La canción formará parte de la banda sonora original de COCO para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records,  y que estará disponible a partir del 27 de octubre, mismo día del estreno de la película en cines de México.

La canción podrá ser escuchada a partir del 6 de octubre y formará parte de la banda de sonido de COCO para Latinoamérica, que estará  disponible a partir del 27 de octubre, mismo día en que la película estrena en México.

La banda sonora original de COCO para Latinoamérica incluirá temas que aparecen en la película, como “Recuérdame” compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el tema insignia del personaje Ernesto de la Cruz, pero también incluirá canciones adicionales (que se encuentran exclusivamente en el álbum), interpretadas por diversos artistas mexicanos, inspiradas por el film, como la versión de Karol Sevilla de “La Bikina”.

Nacida en México en 1999, Karol Sevilla cuenta con una exitosa trayectoria profesional en televisión, teatro, música y fotografía. Actualmente continúa su formación artística, encabezando el elenco de la serie original de Disney Channel Latin America Soy Luna, desarrollándose en canto, baile, patinaje y actuación.

Adicionalmente, Karol es considerada una famosa “YouTuber” y forma parte de Maker Studios, una de las mayores redes de influenciadores en el mundo, también de Disney. Se dedica a esta actividad desde que comenzó su canal propio en YouTube en 2016, donde presenta contenidos diversos para más de 4.5 millones de suscriptores registrados. Esto se suma a sus más de 690 mil seguidores en Twitter, más de 3.5 millones de seguidores en Facebook y 5.3 millones de seguidores en Instagram.

Coco de Disney Pixar llegará a los cines de México el próximo 27 de octubre.

 

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img