miércoles 21 febrero, 2024

Karen Rocha orgullosa con Bronce en Santiago 2023

más noticias

La especialista en arco recurvo buscará su boleto a París 2024 en Dubai; en Juegos Parapanamericanos se quedó a dos puntos de asegurar plaza.

Mexicali, Baja California.- La arquera paralímpica de Baja California, Karen Rocha, ha regresado a casa orgullosa con su medalla de bronce individual en Santiago 2023 y con la actitud de ir a buscar la plaza olímpica en el Mundial de Dubai febrero del 2024.

El talento deportivo de Baja California, especialista en arco recurvo, fue la única representante en para tiro con arco bajo los colores de México, quedándose a dos puntos de conseguir la anhelada plaza olímpica para el país en los pasados Juegos Parapanamericanos.

De visita en las oficinas del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, habló de sus experiencias en Santiago 2023, donde acarició ese lugar para México en los siguientes Juegos Paralímpicos de París 2024.

“Inolvidable, totalmente, ahora que nos quedamos con esa sensación de querer más y obtener más, ahora sí que estuvimos a dos puntos de obtener la plaza para París 2024.

“Definitivamente, creemos que podemos hacer un mejor trabajo, nos venimos con una gran experiencia, con muchas ganas de querer seguir mejorando, hacer nuevas adaptaciones en mi silla, ahora sí que a dar ese plus que me hace falta”, dijo Karen Rocha.

Luego de vivir la sensación de estar en un podio internacional, la mexicalense señaló que en Dubai buscará hacer realidad ese sueño de llevar los colores de México a París 2024.

“Es donde podemos estar presente y buscar esa plaza tan anhelada por todas las personas, especialmente, por mí, esperemos que se dé la oportunidad que algún día pueda representar a Baja California y a México en unos Juegos Paralímpicos”, comentó.

“Sé que puedo estar ahí”, aseguró, “sé que puedo seguir mejorando porque tenemos toda la capacidad y toda la actitud de poder conformar el 1-2-3 a nivel nacional”.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img