domingo 3 diciembre, 2023

Karen Rocha en 2do lugar de clasificación

más noticias

MEXICALI, Baja California.- La arquera paralímpica de Baja California, Karen Rocha, cumplió en la jornada la Ronda de Clasificación en segundo lugar, tanto en individual como en equipo mixto, este domingo en el para tiro con arco en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

Luego de ubicarse en la segunda posición en individual, la mexicalense regresará este lunes a la línea del Centro de Tiro con Arco, de la capital chilena, para enfrentarse a la cubana Leydis Posada por el pase a la semifinal en la Ronda Olímpica.

En la jornada de la Ronda de Clasificación, Karen Rocha sólo fue superada en individual por la colombiana Mónica Dazancon 523 y en tercer lugar se ubicó la peruana Daniela Campos con 489.

En las siguientes posiciones se ubicaron las estadunidenses Candice César con 454 y Marron Allison con 444, la brasileña Tercia Figueiredo con 424, la cubana Leydis Posada con 416 y la argentina Mirta Rodríguez con 380.

Y en equipos mixto, la dupla mexicana de Karen Rocha y Samuel Molina con 1,136 puntos se ubicaron en segundo lugar, detrás de los colombianos Mónica Daza y Héctor Ramírez que finalizaron con 1,144; en tercer terminaron los estadunidenses Candice César y Eric Bennett con 1,082.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img