sábado 24 febrero, 2024

Karen Rocha busca medalla en Parapanamericanos

más noticias

La ganadora del Premio Estatal del Deporte, como Deportista Paralímpica, está lista para competir en para tiro con arco.

Santiago, Chile.- La arquera paralímpica y Premio Estatal del Deporte en Baja California, Karen Rocha, ha llegado a Chile, donde competirá en arco recurvo en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, entre el 19 y 22 de noviembre.

Con la distinción de ser la Deportistas Paralímpica 2023 de Baja California, Karen Rocha buscará hacer historia en la capital chilena, donde no sólo estarán en juego las medallas, sino también ponerse en camino a Juegos Paraolímpicos de París 2024.

Luego de un viaje bastante cansado, comentó la especialista en arco recurvo, junto a la delegación mexicana estuvo presente en el izamiento de la Bandera y en los entrenamientos previo al inicio de la competencia.

De acuerdo al programa, la práctica oficial será el próximo sábado en el Centro de Tiro con Arco; otro día se competirá en la Ronda Clasificatoria, tanto en arco recurvo como en arco compuesto.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img