miércoles 21 febrero, 2024

Karatecas BC realizan chequeo previo al Estatal

más noticias

Talentos deportivos de clubes de Ensenada, Tijuana y Mexicali, tuvieron un éxitoso cheque en las instalaciones del INDEBC.

Mexicali, Baja California.- En camino a la etapa Estatal Conade 2024, alrededor de 70 karatecas participaron en el tope-control realizado en la Ciudad Deportiva, por parte de la Asociación Estatal de Karate de Baja California, presidida por Ismael Castillo.

En las instalaciones del Centro Acuático, del INDE que dirige Laura Marmolejo Toscano, en el tope-control de los talentos deportivos del Estado 29, realizado el pasado sábado, participaron once maestros y cuatro jueces.

Ismael Castillo, titular de esta Asociación Estatal, señaló que tuvieron talentos de Ensenada, Tijuana y Mexicali, quienes mostraron que están listos para la eliminatoria estatal, programada para el 24 de febrero en el CAR en Tijuana.

En ruta a los Nacionales Conade, estuvieron presentes los talentos de los clubes Mushin Kai Pórticos, de Ricardo Rodríguez, y Mushin Kai Central, de Juan Diego Rodríguez, ambos de Ensenada.

De Tijuana asistieron los clubes Kyodai Kai, de Juan Carlos Andrade; Hoshi Shotokan, de Alberto Estrella; Imeka, de Áurea Sacnite; Imeka, de Samanta Islas; y Julio Morales.

Y de la capital de Baja California fueron parte del tope-control los clubes Shotokan Castillo, de Ismael Castillo; Academia Shotokan Ryu, de Guillermo Acuña; Shorei Kai, de Sergio Cortés; y Saroei Dojo, de Raúl González.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img