miércoles 22 mayo, 2024

Kansas State quita lo invicto a #5 Oklahoma

más noticias

Advertisment

Una primera mitad fuertemente competida en la que ambos mariscales  entregaron su todo, tanto con sus pases pero primordialmente corriendo por TDs durante el juego, en el primer cuarto Jalen Hurts de Oklahoma entró a la zona de anotación con dos TDs  (10 yds, 7 yardas) por parte de Kansas State Skylar Thompson igualmente respondió con una corrida de 4 yds y después en el segundo una de 14 yds terminando la mitad Kansas State arriba 24-23.

En el último cuarto Kansas State empezó con  ventaja 41-23 Skyler Thompson corrió por dos tds más ambos de 3 yardas en el tercero, este colchón rápidamente se vio en problemas cuando Jalen Hurts conecto con un pase TD de 70 yardas a CeeDee Lamb, seguido por un TD que metió corriendo y un gol de campo que los acercó pero se les acabó el tiempo en su remontada terminando el juego  48-41 en favor de Kansas State.

Esta es la primera derrota de Oklahoma en el año que los pone en peligro de bajar en el ranking y perder su oportunidad de clasificar al playoff de college. El siguiente encuentro de Oklahoma es #23 Iowa State, para Kandas State visita a Kansas  Nov 2.

Foto IG Kstatefb

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment