domingo 3 diciembre, 2023

Kaleigh Riehl pasará a Utah Royals FC

más noticias

San Diego, California.- San Diego Wave FC adquirió $60,000 dólares en fondos de asignación y protección de expansión para 2024 de Utah Royals FC a cambio de la defensora Kaleigh Riehl.

“Desde que Kaleigh llegó a San Diego, ha sido una verdadera profesional para este club y comunidad”, dijo Molly Downtain, gerente general del San Diego Wave FC. “Ella jugó un papel fundamental con el Wave, incluso ayudando al club a asegurar el NWSL Shield esta temporada. Nos gustaría agradecer a Kaleigh por sus contribuciones y desearle todo lo mejor en Utah”.

Riehl, de 27 años, fue adquirido en el draft de expansión del Wave antes de la temporada inaugural del club en 2022, habiendo jugado anteriormente para Racing Louisville. En dos temporadas con San Diego, Riehl apareció en 41 partidos de temporada regular (37 como titular) para el club. El defensa central anotó el primer gol competitivo del club, un gol que empató el partido en el primer partido de la Challenge Cup contra el Angel City FC.

Utah Royals FC regresará a la NWSL como equipo de expansión en 2024, junto con el Bay FC del norte de California. El draft de expansión se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre a partir de las 4 p.m. PT.

Transacción: San Diego Wave FC cambia a la defensora Kaleigh Riehl a cambio de $60,000 en dinero de asignación y protección de expansión 2024 de Utah Royals.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img