KAABOO, el festival musical con el que culmina el verano

La combinación de música, buen clima, arte y gastronomía es KAABOO, el festival musical con el que culmina el verano.

Desde hace 5 años, este encuentro de música realizado el segundo fin de semana de septiembre, atrae a miles de personas a los Terrenos de Del Mar donde durante 3 días, el público asiste a diversos conciertos de artistas que representan el gusto de los estadounidenses.

Arte, la cultura pop y la oportunidad para que artistas den a conocer su trabajo mientras se goza la música, es un atractivo más de este festival. No solo es música, también se disfruta de las nuevas tendencias del arte contemporáneo.

Este año, inició el viernes 13 de septiembre y terminó este domingo con las presentaciones estelares de Mumford and Sons y el mítico grupo de los ochenta Duran Duran.

También se presentó The Bangles, artistas de rap, comediantes exitosos, todo esto dentro de las agradables instalaciones del Hipódromo en Del Mar, ubicado a unos 35 kilómetros de la frontera con México.

La comunidad latina fue parte del evento. Más de 48 agrupaciones musicales y artistas divididos en tres escenarios, y él solo como protagonista de esta historia musical que invita a los artistas en un apartado especial para los creadores.

Otros llegaron de diversos puntos de California para explorar KAABOO y gozar la gastronomía y de las nuevas bebidas que incitan el verano ardiente de California.

Asociaciones civiles en pro de la ecología, también tuvieron un espacio para dar a conocer los problemas binacionales y Costa Salvaje llevó su mensaje a favor del cuidado del medio ambiente

Este domingo los organizadores revelaron que KAABOO se mudará al Petco Park, hasta el centro de San Diego, en su próxima edición del 2020.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los artistas que se presentarán pero los boletos ya están a la venta.

Cargue Más Por Yolanda Morales
Cargue Más En Arte y Cultura

Mira además

Mau Nieto invita a su próximo show en el Foro

Entrevista con el comediante Mau Nieto, sobre su próximo show el 20 de diciembre en el For…