Juventus se lleva el Derby della Mole en partido histórico para Buffon

más noticias

El conjunto de la Juventus logró el triunfo abultado ante el Torino por marcador de 4-1 en el Derby della Mole, en un partido que será recordado como el día que Buffon batió el récord de Maldini, convirtiéndose en el jugador con más partidos disputados en Serie A.

En un arranque, la Juventus aprovechó su poderío ofensivo, consiguiendo abrir el marcador al minuto 3’ gracias a la anotación de Dybala, mientras que el segundo tanto llegó por Cuadrado tras asistencia de Cristiano Ronaldo al 29’.

Cerca de la culminación de la primera parte, el colegiado marcó un penal a favor del Torino, que su capitán, Belotti, lo terminó convirtiendo en gol, para acercar al Torino en el encuentro.

Ya en la parte complementaria, el equipo dirigido por Sarri consiguió tener el esférico y al minuto 61’ Cristiano Ronaldo logró su primer gol de tiro libre con la “Vecchia Signora” tras un remate colocado que dejó sin oportunidades a Sirigu.

En los últimos minutos del partido el defensor “del toro” Djidji, anotaría en propia puerta, para poner el 4-1 definitivo en el Derbi de Turín.

Gracias a esta victoria, la Juventus continúa en la cima de la tabla de posiciones en Serie A, llegando a 75 puntos en 30 fechas, alejándose 7 puntos de la Lazio.

Advertisment
Advertisment