sábado 22 febrero, 2020

Juventus le saca el empate en el último minuto al Milan

más noticias

La escuadra de la Juventus consiguió empatar en el último minuto a su similar de Milan en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia por marcador de 1-1 en el duelo celebrado en el Estadio de San Siro.

Luego de un arranque prometedor, ambos equipos demostraron su poderío en el medio campo, teniendo posibilidades en los arcos contrarios, pero no lograron concretar en ninguna oportunidad.

Fue hasta la parte complementaria cuando se abrió el tanteador, después de la anotación de Ante Rebić al 61´ quien remató en el área de volea para conseguir el gol. La Juventus intento acercarse al arco rival, teniendo que abrir espacios en el aparato defensivo, pero al 71´ un terrible error de Theo Hernández puso el partido inclinado a favor de la “Vecchia Signora” tras su expulsión.

El empate llegó gracias a un penal marcado por el arbitro central con ayuda del VAR tras un remate de chilena de Cristiano Ronaldo que terminó pegando en la mano de Calabria para que se marcará la falta. Al 91´ el portugués marcó vía el disparo de los once pasos.

Cristiano llegó a 12 tantos en 8 duelos en el presente año, teniendo una racha de 11 partidos consecutivos anotando en la temporada con la Juventus.

Todo se definirá en el Allianz Stadium en el partido de vuelta el 4 de marzo en Turín, cuando la Juventus reciba al Milan para definir al finalista de la Copa Italia.

 

Advertisment
Advertisment