Juventus impuso su juego ante el Napoli

más noticias







Turín, Italia.- El conjunto de la Juventus de Turín consiguió el triunfo por marcador de 2-1 ante el Napoli, en el partido pendiente de la jornada 3 de la Serie A, poniéndose a 12 puntos del liderato que le pertenece al Inter de Milan.

Con los goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, el equipo de la Vecchia Signora mantiene intactas sus esperanzas de alcanzar un nuevo titulo de la Serie A a falta de 9 jornadas para que culmine el campeonato y encontrándose con 59 puntos en 29 fechas.

Un arranque esperanzador para los de Turín, que tuvieron desde el comienzo aproximaciones de cara al arco de Meret, que no supieron aprovechar, sin embargo al minuto 13 apareció el goleador, Cristiano Ronaldo, quien tras una tremenda jugada por parte de Federico Chiesa, el astro portugués concluyó con un remate potente dentro del área y así colocó el primer tanto de la noche.

Napoli intentó en diferentes oportunidades acercarse al arco de Buffon, con las aproximaciones a velocidad por parte de sus atacantes y con desdobles ofensivos con el “Chucky” Lozano, aunque no tuvieron la claridad necesaria en el último tercio del campo.

Ya en la segunda mitad llegó nuevamente el buen manejo del esférico de la Juve, contando con el segundo y definitivo gol a partir de la gran definición de Dybala al 73′ que volvió a los campos tras 87 días fuera por lesión y se encuentra a un tanto de las 100 anotaciones con la Juventus.

El descuento llegaría de los pies de Lorenzo Insigne al minuto 90 luego de un remate por la vía penal donde terminaría engañando a Buffon para dejar cifras el marcador y así completar la derrota para los visitantes.

Los dirigidos por Andrea Pirlo se colocan en el tercer puesto general con 59 unidades en 29 jornadas, estando a 12 puntos del liderato general a falta de 9 jornadas y a su vez el Napoli se ubica en el quinto peldaño con 56 puntos.

 

 

 



Advertisment
Advertisment