sábado 22 febrero, 2020

Juventus a las semifinales de la Copa Italia

más noticias

El conjunto de Juventus consiguió su pase a las semifinales del torneo de Copa Italia, tras superar a su similar de la Roma, por marcador de 3-1 en el duelo celebrado en el Allianz Stadium.

Cristiano Ronaldo volvió aparecer en el marcador a favor del conjunto de la “Juve” consiguiendo su anotación número siete en cuatro partidos disputados en el presente año 2020.

Al arranque del duelo, el equipo de la “vecchia signora” tomó la posesión del esférico, teniendo oportunidades de cara al arco de Pau López, llegando a la apertura del tanteador tras un remate potente de Cristiano Ronaldo quien consiguió el primer gol del encuentro al 26´. El segundo tanto cayó gracias a Rodrigo Bentancur al 38´. Leonardo Bonucci puso cifras en el marcador para la Juventus al anotar el tercero al 47´.

El conjunto de la “loba” se acerco al minuto 50´ después de un gol en propia puerta de Gianluigi Buffon, pese a ello, el equipo de Roma no pudo ante la Juventus y se llevaron la derrota de visitante.

Gracias a la victoria, el conjunto de la Juventus avanzó a las semifinales de la Copa Italia, igual que la escuadra del Napoli. Esperan rival que saldrá entre Milan en contra de Torino y él Inter contra Fiorentina.

Advertisment
Advertisment