Justo frente a UABC este fin de semana venderán boletos para el sorteo.

Related Articles

Puedes ir a conocer algunos de los automóviles del magno sorteo.

Durante este viernes, sábado y domingo, en la avenida Universidad de Tijuana, frente a la UABC, se estará llevando a cabo el “Boletón Universitario” en donde aquellos que compren su boleto tendrán la oportunidad de ganarse premios adicionales al magno sorteo y el tradicional Raspa y Gana.

El horario será de 9 de la mañana a 9 de la noche y además en la plaza del orgullo universitario se estarán exhibiendo algunos de los automóviles que son parte de los principales premios del sorteo que se realizará el 7 de junio.

Por lo pronto este viernes se entregaron dos automóviles, un Chevrolet Beat y un Nissan March a Tomas Celaya y Alicia Chig Bazua como ganadores del Raspa y Gana y el segundo sorteo de colaboradores.

Cada boleto tiene un costo de 420 pesos y además de tener la oportunidad de sacarte uno de los increíbles premios, contribuyes a la formación profesional de miles de jóvenes en la entidad.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Inicia colecta “Cobijando a Tijuana”

Ante el pronóstico de bajas temperaturas durante la temporada de invierno, una empresa radiodifusora de la ciudad en coordinación con instituciones educativas y el...

Moda 2017 para Caballeros.

¡Las mejores vestimentas para hombres!Marco Alfonso Odriosola, Director de Venus Models Agency, presenta lo mejor de la moda para hombres en éste 2017.

Asesinan a chofer de calafia cerca de clínica 1 del IMSS.

Un chofer de una calafia rojo-crema fue asesinado a espaldas de la clínica uno del IMSS en la tercera etapa del Río, en la...