miércoles 30 abril, 2025

Jugadores de Xolos y NFL buscan a John Milton por resultados con Gignac.

más noticias

El hipnotizador dijo que también lo han contactado equipos de otros deportes.

A raíz de los resultados que obtuvo el futbolista francés André-Pierre Gignac bajo la asesoría de John Milton, otros jugadores y equipos deportivos han buscado al hipnotizador.

Durante su estancia en Tijuana, declaró para Síntesis TV, que algunos integrantes de los Xolos lo contactaron para tratar de obtener mejores resultados.

Dijo que también equipos de otros deportes han preguntado por sus servicios y que está apunto de concretar una colaboración con un equipo de fútbol americano de Estados Unidos, aunque por motivos de confidencialidad todavía no puede revelar los nombres.

El hijo de Taurus Do Brasil sostendrá las últimas funciones de la temporada en el teatro del CECUT este fin de semana, viernes y sábado, a las 6 de la tarde y 9 de la noche y el domingo a las 5 de la tarde y 8 de la noche.

Milton habló también sobre la sesión que sostuvo con internos del centro de tratamiento para adolescentes en Tijuana esta semana.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img