Jugadores de Xolos visitaron a la afición del otro lado de la Frontera

Chula Vista – Los Xoloitzcuintles continúan acercándose a la afición del otro lado de la Frontera, los jugadores Gibran Lajud, Erick Torres y Fernando Arce realizaron una firma de autógrafos en las instalaciones de la Border View Family YMCA de esta entidad en los Estados Unidos, para convivir con aficionados quienes llegaron en familias y en grupos de amigos para saludar a sus jugadores.

La YMCA Familiar de Border View ha estado trabajando en la comunidad desde 1984. Como una organización sin fines de lucro, la YMCA ofrece programas que estimulan el desarrollo juvenil, promueven una vida saludable y fomentan la responsabilidad social. Ofrecen un ambiente seguro y acogedor para las personas de todos los orígenes y ámbitos sociales a fin de que se integren y generen cambios importantes no solo para ellos, sino para toda la comunidad.

“Es una labor magnífica de las personas que trabajan para ayudar a los niños, a los jóvenes, a la gente que lo necesita, siempre como ser humano se agradece que existan este tipo de instituciones, nosotros estamos muy contentos de estar con la afición de este lado en Estados Unidos y agradecemos su apoyo siempre”, comentó el “Cubo” Torres.

En tanto, Fernando Arce resaltó la importancia de visitar a la afición que por diversas circunstancias no puede asistir a los partidos en Tijuana.

“Es grandioso que la afición nos apoye en México y en Estados Unidos, me da mucha motivación, ya hace varios años que la afición de San Diego tiene equipo gracias a Xolos y nosotros nos sentimos parte de la región”, concluyó Arce.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

David Villa se despide del fútbol profesional

El delantero histórico de la selección española de fútbol, anunció su retiro del balompié …