Se trasladaron por carretera de Tijuana a Mexicali, luego de volar desde Los Mochis, encontrándose con este inconveniente.

 

En un hecho sin precedentes, integrantes de los Águilas de Mexicali bajaron del autobús para tratar de despejar parte de la autopista Tijuana-Mexicali, a la altura de La Rumorosa, la cual estaba llena de escombros por un derrumbe ocasionado por la tormenta de las últimas horas.

El equipo, primeramente, voló de Los Mochis a Tijuana para después trasladarse a Mexicali por la vía terrestre.

Alrededor de las 6:50 de la tarde, el club publicó en redes sociales que se encontraban varados en pleno descenso de la complicada zona geográfica, por lo que minimizaron la baja temperatura y decidieron despejar lo mejor posible el trayecto.

Hasta el momento, todos los voluntarios se encuentran bien y listos para jugar este martes en el Estadio de Cd. Deportiva, recibiendo a Cañeros de Los Mochis en la Serie Final de la Liga del Pacífico.

Las reacciones de seguidores en Facebook.com, por ejemplo, fue mayormente positiva. Sin embargo, insistieron en que esas son labores para sólo personas responsables y que no debieron exponerse a algún daño físico.

Cabe mencionar que Fiarum, compañía encargada del mantenimiento de la autopista, dio autorización de dejar pasar el autobús que trasladaba a Águilas y también apoyaron en el retiro de escombros.