lunes 22 julio, 2024

Jugador del Chelsea se va a equipo chino por mucho dinero

más noticias

Advertisment

El club de la Premier League recibirá un cargo de transferencia de 74 millones de dólares

LONDRES (CNN).- Oscar dos Santos se convertirá en el último jugador en unirse a la revolución de la Super Liga China, luego de que el Chelsea FC confirmó que su centrocampista firmará para Shanghai SIPG en enero.

El club de la Premier League recibirá un cargo de transferencia de 74 millones de dólares por el jugador de 25 años, más del doble de los 25 millones que pagó al club brasileño SC Internacional por sus servicios en 2012.

Oscar se unirá al ex jefe del Chelsea, Andre Villas-Boas, ahora gerente del Shanghai SIPG, y al compatriota Hulk, quien firmó para el club en junio por un récord de récord asiático de 61 millones de dólares.

El brasileño se trasladará a Shanghai el 1 de enero y ganará 491 mil dólares por semana, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mejor remuneración del mundo, aunque el club no confirmó una cuota de transferencia.

Oscar y sus nuevos compañeros de equipo viajarán a Doha dos días más tarde para el calendario de entrenamiento del club de invierno, Shanghai SIPG confirmó a CNN.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment