sábado 20 julio, 2024

Juan Soto llegará a Yankees tras negociación según reportes

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- La hacen de suspenso entre Padres de San Diego y Yankees de Nueva York.

Desde la mañana de este miércoles, surgieron los reportes que todo apuntaba la transferencia de Juan Soto a los cañoneros del Bronx, el más reciente fue que ya está finalizando la negociación. Basado que Soto y Trent Grisham pasarán a la franquicia neoyorquina, mientras los frailes recibirán a los pitchers Michael King, acompañando prospectos como Drew Thorpe, Jhony Brito, Randy Vasquez y el catcher Kyle Higashioka.

Aunque todo apunta a terminar la negocación con Soto en La Gran Manzana, justificaron que el retraso de cerrar el trato se debe al lado sandieguino que buscan revisar los exámenes médicos y cualquier otra información.

El gerente de Yankees, Brian Cashman salió del Winter Meeting sin dar avance al tema.

Se refuerza el lineup neoyorquino teniendo a Aaron Judge y Soto de compañeros. Juan apuntó 132 pasaportes, sin mencionar que en la temporada reciente reventó con 35 cuadrangulares. Otro factor a considerarlo, de los más productivos, con 109 carreras remolcadas como cuarta mejor cifra en MLB, quedó a uno de su marca personal. Registró 5.5 de WAR como cuarta mejor de los frailes.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment