El técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, actual seleccionador de Chile y quien en su momento, tomó el mando del León en México, es una de las opciones para dirigir al F.C Barcelona para suplir a Luis Enrique, según publica el diario Sport, uno de los más influyentes y reconocidos en toda Catalunya.
Últimamente se manejaban nombres como el de Ernesto Valverde, hoy al frente del Athletic de Bilbao y considerado como primer candidato, o de Juan Carlos Unzué, visto como el otro sucesor por encima de otros como Óscar, Ronald Koeman o incluso el holandés Giovanni Van Bronkhorst, pero el ahora técnico de la “roja”, se habría sumado a las opciones.
Pizzi, fue jugador del Barcelona de 1996 a 1998, también fue timonel del Valencia en el año 2013, equipo con el que llegó a semifinales de UEFA Europa League 2013-2014, donde el cuadro valenciano fue eliminado por el Sevilla.
En enero del 2016, suplió a Jorge Sampaoli para tomar las riendas de la selección chilena, con la que conquistó la Copa América Centenario el mismo año en los Estados Unidos, en una final dramática ante Argentina, que se definió en penales.