Tijuana, B.C.- El camino a Grandes Ligas pasa por Toros de Tijuana. El conjunto fronterizo cerró el “Early Camp” con el segundo “Showcase” del 2025, donde lo más granado del talento joven tuvo una oportunidad más de mostrarse ante organizaciones de Grandes Ligas.
A pesar de la lluvia la visoría se llevó a cabo con éxito el miércoles en el estadio de la Colonia Capistrano, donde a lo largo de la jornada, los peloteros participaron en distintas pruebas de bateo y pitcheo, demostrando su potencial ante la mirada atenta de los visores.
La presencia de scouts de equipos de Grandes Ligas resaltó la importancia de este tipo de eventos que buscan abrir puertas para los jugadores con aspiraciones de llegar al mejor béisbol del mundo.
Las organizaciones de Ligas Mayores que estuvieron presentes fueron Atléticos de Oakland representados por Javier Agelvis, Filis de Filadelfia con Carlos Gastélum, Rays de Tampa Bay por Karla Espinoza, Cardenales con Ramón García y Diamantes de Arizona con Luis Peña.
También respondieron a la convocatoria Twins de Minnesota con Iván Verástica, Astros de Houston con Luis Jauregui y Piratas de Pittsburgh con Raúl López.
Raúl Cano, asesor deportivo de la presidencia y encargado del desarrollo de talentos de los Toros de Tijuana, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para impulsar a los jóvenes peloteros de la región.