martes 27 febrero, 2024

Jóvenes del albergue temporal celebran sus XV años

más noticias

Con el apoyo de padrinos y madrinas, quienes donaron vestidos, maquillaje, arreglos de flores, comida, entre otros productos, la fiesta fue un éxito

TIJUANA, Baja California, 30 de septiembre del 2023.- Ocho adolescentes del Albergue Temporal Tijuana de DIF Baja California celebraron sus XV años en una emotiva celebración, junto con sus compañeros.

Con el apoyo de padrinos y madrinas, quienes donaron vestidos, maquillaje, arreglos de flores, comida, entre otros productos, la fiesta fue un éxito y un recuerdo de vida de todas las quinceañeras.

Mónica Vargas Nuñez, directora general de la institución en el estado, reconoció al personal del Albergue Temporal que puso lo mejor de sí para que este día fuera muy especial para las jóvenes.

El momento más especial de la noche fue el baile del tradicional vals y un número sorpresa; sus chambelanes fueron sus compañeros del albergue.

Wendy Amezcua Chacón, una de las madrinas y quien hace ocho años estuvo bajo el resguardo del DIF Baja California, brindó un mensaje en el que expresó sus deseos para que todos sus sueños se hagan realidad.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img