miércoles 22 mayo, 2024

Jóvenes de Coparmex buscan nutrirse de la experiencia de empresarios reconocidos

más noticias

Advertisment

TIJUANA, B.C.- El presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex (CEJ), Alfredo Ortíz señaló que es importante para los jóvenes empresarios que forman parte de esta, el nutrirse de las experiencias de reconocidos empresarios

Mencionó que con esta intención han creado un espacio de diálogo en el que los jóvenes empresarios tienen la oportunidad de escuchar las experiencias de quienes ya cuentan con una larga trayectoria empresarial.

Indicó que en la pasada sesión de la Comisión estuvo como invitado el ex presidente de Coparmex, Jacobo Ackerman, empresario exitoso en el ramo de la distribución textil y reconocido por las generaciones de expresidentes por su gran gestión en el organismo.

Por su parte Roberto Rosas, presidente de Coparmex Tijuana, comentó que buscarán seguir fortaleciendo a los jóvenes empresarios y crear entre ellos una sinergia en la que además participen empresarios de otras generaciones.

Mencionó que las puertas de la Coparmex están abiertas para que los representantes de diversas cámaras compartan con los jóvenes empresarios sus experiencias.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment