Mientras las autoridades ignoran, estudiantes actúan.
Jóvenes universitarios dan solución a problemas sociales que el Gobierno prefiere ignorar.
Tijuana tiene un severo problema hombres y mujeres en situación de calle, personas jóvenes y de la tercera edad duermen en las banquetas además, a esto se le suma los migrantes que también están en esta condición.
Son los jóvenes quienes al ver la realidad, en lugar de ignorar actuaron e idearon colchonetas con material reciclable que evita la persona duerma en el piso.
Que una persona deje de dormir sobre la calle; no implica gran costo pues la materia prima son botellas de plástico vacías con tapa, cartones, lonas y cinta adhesiva.
Estas acciones no solucionan el grave problema de indigencia que se tiene en Tijuana pero se muestra que solo es cuestión de voluntad para iniciar a cambiar, la triste realidad que muchos seres humanos enfrentan diario.
Una cama de material reciclable dignifica un poco la condición de vida de muchos y además contribuye al medio ambiente.