domingo 26 mayo, 2024

Joven muere electrocutado en Rosarito

más noticias

Advertisment

Un joven de 20 años muere al recibir una descarga eléctrica en la colonia Huahuatay en Rosarito. 

ROSARITO, Baja California. – El pasado viernes 15 de octubre, alrededor de las 15:40 horas, un joven perdió la vida al tratar de mover un cable de electricidad que estorbaba en el camino.

Según los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron sobre las calles Chihuahua y Huahuatay, ubicadas en la colonia Huahuatay.

En el comunicado explicaron que el accidente ocurrió cuando un camión tipo tráiler con maquinaria en la parte posterior de la caja, trataba de pasar por dichas calles, sin embargo, unos cables de electricidad no le permitían el paso. Por ello, el joven de 20 años trato de ayudar levantando los cables de luz, hecho que ocasionó que sufriera una descarga eléctrica, y provocando que cayera sobre la maquinaria que trasportaba dicho tráiler.

Al llegar los Paramédicos de la Cruz Roja, informaron que el joven ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

El conductor del tráiler identificado como Luis Ángel N., fue detenido y llevado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes determinaran su situación jurídica y realizaran las investigaciones correspondientes.

 

 

Fuente: Diario Regional.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment