viernes 23 febrero, 2024

Joven impacta su auto contra el cerco de la Universidad de Durango en Mexicali

más noticias

Viajaba en exceso de velocidad, solo se reportaron daños materiales.

El exceso de velocidad y la imprudencia de un joven provocó que el vehículo que conducía terminara impactándose con el cerco perimetral de las instalaciones del centro educativo de la Universidad Autónoma de Durango en Mexicali, ubicada en la Calzada Manuel Gómez Morín del Fraccionamiento Delicias de la ciudad.

Los hechos se registraron minutos después de las 8 de la mañana, cuando el joven conductor de un vehículo Dodge Challenger 2012, perdió el control del auto por viajar a exceso de velocidad, provocando que el auto se impactará con la esquina de la calle y terminará tumbando el cerco de la unidad académica. La valla evitó que el auto llegara al patio central del campus y no se reportaron estudiantes lesionados en el accidente.

Al lugar se avocaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, y debido a que el joven presentaba algunos golpes, se llamó a la Cruz Roja para que recibiera atención médica.

Mientras los policías entrevistaban al responsable, se percataron de que el auto echaba humo de la parte inferior, por lo que utilizaron el extintor del auto para evitar que se propagara el fuego; aun así, fue necesario llamar al departamento de bomberos.

La Dirección de Seguridad Pública de Mexicali informó que las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reposición de los daños materiales.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img