Vive en Ensenada pero se reencontró con su abuela, tíos y primos en Mexicali.
Un joven de Ensenada encontró a su familia biológica en Mexicali luego de que le dimos a conocer su caso en Síntesis TV. Se trata de Iván Leonardo Carrillo Flores, quien buscaba reencontrarse con sus padres.
Iván Leonardo y sus dos hermanos fueron separados de su hogar y dados en adopción cuando tenía 4 años a raíz del homicidio de su hermana, la cual sufrió maltrato de unos conocidos de su madre encargados de cuidarlos.
Su propósito para este 2018 era encontrar a sus padres biológicos y lo logró, dijo que gracias a la nota publicada el pasado 3 de enero por Síntesis TV, la cual se volvió viral y dos días después un primo lo contactó e inmediatamente viajó a Mexicali.
Su madre Karla Irasema Flores falleció en un incendio adentro de una vivienda, mientras que su padre Tomás Carrillo López murió por envenenamiento al consumir una bebida alterada.
La familia paterna nunca logró contactar a Karla Irasema, y luego de que el DIF se llevó a los niños perdió toda comunicación con ellos, pero ahora tiene muchas historias que contar luego de reencontrarse con sus tíos, primos, sobrinos y en especial su abuela.
Iván Leonardo tiene planeado cambiar su residencia a Mexicali, y llevarse a su esposa e hijos, con el fin de estar cerca de sus parientes.
En abril una de sus tías se casará y tendrá la oportunidad de conocer a todos los miembros de su familia paterna, sin embargo aún desconoce el paradero de su hermano Enrique quien también fue dado en adopción y de los parientes de su madre.