viernes 12 abril, 2024

Joven de 22 años apuñala y asesina a 4 personas en Illinois

más noticias

ILLINOIS, 27 de marzo de 2024.- Un apuñalamiento masivo en varias áreas de Rockford, al norte de Chicago, en Illinois, dejó cuatro personas muertas y otras siete heridas, según informaron las autoridades. Un sospechoso identificado como Christian Soto, de 22 años de edad, está bajo custodia.

Las víctimas fatales incluyen a una niña de 15 años, una mujer de 63 años, un hombre de 49 años y otro hombre de 22 años. Además, cinco personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a hospitales locales, así lo declaró el Departamento de Policía de Rockford.

El sheriff del condado de Winnebago, Gary Caruana, informó que recibieron un informe de allanamiento de morada y que una mujer joven logró huir del sospechoso, aunque resultó herida en las manos y el rostro y está en estado grave en el hospital.

La policía no ha proporcionado detalles sobre cómo murieron o resultaron heridas las otras víctimas, y están pidiendo a los residentes que revisen sus cámaras de seguridad y proporcionen cualquier información relevante.

El alcalde de Rockford, Tom McNamara, expresó su conmoción por el incidente y anunció que habrá consejeros disponibles en la escuela secundaria Flinn para ayudar a las personas afectadas por este trágico evento.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img