miércoles 21 febrero, 2024

Joshua Palmer entra a la activación de 21 días

más noticias

Los Ángeles, California.- Existe la posibilidad de tener a Joshua Palmer en la recta final de la temporada de los Chargers, ahora que se mueve en el róster la ventana de activación por 21 días para el receptor.

De acuerdo a los reportes, apunta que los cargadores pondrán al ala abierta a entrenar, con la esperanza de tenerlo en los últimos compromisos que se requiere de la racha ganadora, además de otros resultados para que Bolts pueda clasificar a los playoffs.

Palmer no ha jugado desde la Semana 8 contra Bears de Chicago, en camino a la Semana 9 vs Jets, se reportó una lesión en la rodilla que lo mandaría a lista de reserva.

Se volvió uno de los receptores que más yardas puede generar por recepción, siendo de gran ayuda ante la pérdida de Mike Williams por el resto de la temporada. Joshua promedia 16.4 yardas por recepción con 23 enlaces. Es apenas la primera temporada del jugador que pierde tiempo significativo por lesión.

Los cargadores están concentrados para recibir a Broncos de Denver, quienes venían con racha de 5 triunfos seguidos, pero fue recortada el fin de semana pasado contra Texans.

Por el lado de los Bolts, se desviaron del mal camino que llevó a 3 juegos perdidos al hilo, ganando apenas 6-0 a Patriots.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img