Jornada violenta en Tijuana deja al menos 3 ejecutados

más noticias

Una jornada violenta se ha registrado este viernes en Tijuana; en tres distintos casos, se han reportado tres personas sin vida y una más lesionadas en el transcurso de la tarde.

El primer caso se reportó a las 3:37 de la tarde sobre calle Roble de la colonia Ciudad Jardín, cuando un hombre fue ultimado cuando caminaba por la vía pública; los hechos se registraron cerca de la glorieta y una escuela primaria de la zona.

Casi a la misma hora, agentes policiacos atendieron el reporte de un ataque armado en la colonia Flores Magón.

Ahí encontraron a una persona de sexo masculino herida de bala en la zona del abdomen y el brazo, quien fue trasladado a un hospital por sus propios medios. De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación, la víctima, de 34 años, habría perdido la vida.

Posteriormente, a las 5:35 de la tarde del viernes, dos hombres fueron agredidos con arma de fuego entre calle Primera con Mutualismo, de la Zona Norte.

Mientras que una persona resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital, otra persona también del sexo masculino quedó tendido sin vida frente a un hotel de la zona, producto de disparos de arma de fuego.

Advertisment
Advertisment