Visitan a Soles de Sonora este viernes 16 y reciben a El Paso Coyotes para domingo 18.
TIJUANA.- La sexteta del Atlético Baja, que participa en la temporada 2016-17 de la Major Arena Soccer League (MASL), disputará una jornada doble este próximo fin de semana, cuando visite a Soles de Sonora el sábado y el domingo se enfrente en casa ante El Paso Coyotes.
El conjunto que dirige René Ortiz y que apenas el domingo pasado ganó con un gol de oro de Christian Gutiérrez, tendrá un cansado fin de semana ya que tendrá que viajar para jugar el sábado 17 de diciembre ante el otro equipo mexicano de la MASL en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora.
Tras el cotejo ante el subcampeón de la división, viajará de inmediato a esta frontera ya que el domingo 18 de diciembre recibirá la visita de El Paso Coyotes en punto de las 17:05 horas locales, en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana.
Ambos encuentros son muy importantes para el equipo de René Ortiz ya que ambos son parte de la División Suroeste de la MASL.
Cabe resaltar que el partido ante El Paso Coyotes será el último en casa del año 2016, ya que la Unidad Deportiva Tijuana no volverá a ver futbol rápido profesional sino hasta el domingo 22 de enero cuando Ontario Fury visite la casa fronteriza.
Así la escuadra del gallo se prepara para culminar su agenda de este año, con dos partidos este fin de semana y una visita a Turlock para enfrentar al Express el viernes 30 de diciembre.
Cabe resaltar que la División Suroeste está muy apretada con Soles en primer lugar con cinco juegos ganados y uno perdido. Baja le sigue los pasos muy de cerca con cuatro triunfos y apenas dos descalabros, mientras que en tercer lugar se ubica Dallas Sidekicks que cuenta con cuatro victorias e igual número de caídas. El último lugar de la división es para Coyotes con seis juegos perdidos, siendo el único equipo de toda la MASL que aún no ha sumado.