miércoles 29 noviembre, 2023
More

    Jorge Meré llega como refuerzo al América

    más noticias

    Ciudad de México.- El conjunto de las Águilas del América hicieron oficial la incorporación de su cuarto refuerzo para el «Grita México» Clausura 2022, tratándose del defensor español, Jorge Meré, quien llega proveniente del Colonia de Alemania.

    Mediante un comunicado en sus redes sociales el equipo de Coapa confirmó la llegada del zaguero de 24 años de edad, luego de su paso por el Colonia de Bundesliga en donde consiguió el ascenso, además que será una de las piezas que intentará cubrir la baja de Aguilera.

    Meré es un jugador con buen manejo del esférico, con fortaleza para competir en el juego aéreo y llega a vestir los colores azulcrema tras más de 100 partidos en Primera División en Europa, luego de su paso en el Sporting Gijón y con el Colonia, además que cuenta con experiencia en divisiones inferiores de la Selección de España, donde se coronó en la Euro Sub 17 y 21.

    Con la llegada de Jorge Meré el equipo dirigido por Santiago Solari ya cuenta con 4 refuerzos para el Clausura 2022, incorporando a Diego Valdés, Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas.

    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img