viernes 19 julio, 2024

Joe McKnight, ex corredor de USC fue asesinado en Nueva Orleans

más noticias

Advertisment

McKnight jugó en los NY Jets en el 2010 y en los Chiefs en 2014

Estados Unidos-. Joe McKnight, corredor de los Jets de Nueva York y los Chiefs de Kansas City fue asesinado a los 28 años de edad en los suburbios de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Según las autoridades del estado, a McKnight le dispararon en un altercado que se dio afuera de una tienda en el área, el accidente sucedió alrededor de las 3 p.m. en Behrman Highway and Holmes Boulevard.

El agresor de la víctima fue identificado como Ronald Gasser de 54 años, quien, según el reporte de ESPN se quedó en la escena del crimen y entregó su arma a las autoridades.

El corredor promesa que actualmente jugaba en la liga de Canadá, fue seleccionado por los Jets de Nueva York en el draft del 2010, cuando quedaron enamorados de su versatilidad y velocidad, pero un arresto y una concusión cerebral terminarían su contrato con el equipo.

En el 2014 el ex jugador de futbol colegial de la Universidad del Estado de California fue firmado por los Kansas City Chiefs actuando solamente en un par de partidos.

McKnight es el segundo ex jugador de la NFL en ser asesinado en las calles de Nueva Orleans, después de que Will Smith, esquinero de los Santos de Nueva Orleans, fue asesinado a balazos en un barrio de la misma ciudad hace poco menos de 8 meses.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment