domingo 3 marzo, 2024

Jimmy Garoppolo en duda vs Chargers por protocolo de conmoción

más noticias

Las Vegas, Nevada.- En camino al cuarto juego de la temporada, Chargers de Los Ángeles estaría enfrentando a Raiders sin su quarterback titular Jimmy Garoppolo, quien ingresó al protocolo de conmoción cerebral.

El head coach de Raiders de Las Vegas, Josh McDaniels, declaró estar en duda sobre en qué momento Garoppolo sufrió la conmoción cerebral en el Sunday Night Football contra Steelers de Pittsburgh, tampoco lo platicó con el mariscal de campo.

Recordemos que a siete minutos de terminar el juego, Minkah Fitzpatrick, impactó contra Jimmy que el pasador terminó cayendo al césped. Pero la tenacidad del quarterback lo impulsó a conseguir pase de anotación con Davante Adams y puntos de conversión.

«Nunca hubo una conversación sobre eso, así que no estoy seguro exactamente, y no lo he visto todavía esta mañana, así que no estoy exactamente seguro de cuándo tuvo lugar, o si fue sólo la culminación de las cosas”, comentó el entrenador de los malosos.

Cayendo 23-18, Garoppolo logró 28 de 44 pases completos, acumulando 324 yardas, 2 pases de touchdown, pero sufrió en 3 intercepciones.

Ahora queda la duda si descartar al titular, y considerar al experimentado 15 años en NFL Brian Hoyer, o el novato Aidan O’Connell.

spot_img
Advertismentspot_img