Según el comediante, la empresa de Zuckerberg “lucró con la interferencia rusa en nuestras elecciones y todavía no hace los suficiente para detenerla”.
El comediante Jim Carrey anunció en Twitter que se suma a las críticas, que desde hace un año, ha recibido Facebook.
“Me deshago de mis acciones de Facebook y borro mi página porque Facebook lucró con la interferencia rusa en nuestras elecciones. Invito a todos los demás inversores que se preocupen por nuestro futuro a que hagan lo mismo”, publicó en su cuenta de Twitter.
Como cierre, agregó el hashtag #unfriendfacebook: “eliminen a Facebook de su lista de amigos”.
I’m dumping my @facebook stock and deleting my page because @facebook profited from Russian interference in our elections and they’re still not doing enough to stop it. I encourage all other investors who care about our future to do the same. #unfriendfacebook pic.twitter.com/KHWgZzhhmp
— Jim Carrey (@JimCarrey) February 6, 2018
Carrey, que nació en Ontario, Canadá, es ciudadano estadounidense desde el 2004. Su cuenta de Twitter refleja una posición política contraria a la del actual gobierno de Donald Trump.
NBC intentó comunicarse con el comediante y con Facebook, pero ninguna de las dos partes accedieron a pronunciarse más allá del tuit que causó revuelo en las redes sociales.